lunes, 10 de agosto de 2009

Recuerdos que vuelven...

Estaba en mi casa leyendo unas páginas en Internet y escuchando de fondo a Serrat cuando de repente me sobrevino un pensamiento que me arrancó una sonrisa de los labios.
Momentos vividos hace muy poco tiempo, risas que todavía puedo escuchar, anécdotas para no olvidar. Recuerdos compartidos que me hacen muy feliz.

Hace un mes llegaba mi hermana y mi cuñado a Madrid. Era la primera vez que estaban en Europa y en mi hogar. Recuerdo la ansiedad que tenía la noche anterior a su llegada. No veía la hora de verlos cruzar las puertas que se abren y cierran en el aeropuerto.

Y ahora ese momento no es más que un recuerdo. Ellos ya estuvieron acá y ahora están allá, al otro lado del charco. Debo admitir que me entristece un poco. Bueno, no sé si es tristeza lo que siento. Creo que más bien es nostalgia....de lo vivido. Sin embargo, me quedan estos recuerdos que como hoy me asaltan sacándome de la rutina y me descubro sonriendo. Que lindos momentos!!!

Es díficil estar lejos y no poder ir de visita a casa día si y día no! Ya me gustaría poder hacerlo. Pero bueno, la distancia también me enseño a disfrutar más de los que quiero, a no perder el tiempo, a sacar el máximo provecho cuando los tengo cerca, a decirles todo lo que los quiero, a abrazarlos mucho!!!

Supongo que me tendré que conformar con pequeñas dosis. Con suerte un viaje por año de vacaciones y después a esperar que suene el teléfono o llegue un mail con la sorpresa de que vienen de visita....Creo que es algo que nunca voy a dejar de esperar!!!

En fin, estoy feliz de haber disfrutado de unos maravillosos días con mi hermana y mi cuñado. Y espero que no falte mucho para que se repita....

Bueno, voy dejando de escribir porque tengo de fondo a mi amigo Serrat que no me esta ayudando demasiado y menos con la canción que ahora mismo esta sonando:

"Hace más de un año ya que en casa no está, tu pequeña,un lunes de noche la vi salir con su impermeable amarillo,sus cosas en un hatillo y cantando..."quiero ser feliz. Qué va a ser de tí lejos de casa,nena, qué va a ser de tí..."

Sí Serrat, me lo pregunto todos los días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario